Adios Angel Herrera

Con profundo sentimiento y dolor comunicamos el lamentable fallecimiento de

nuestro exsocio administrador

Ing. Angel E. Herrera

el miércoles, 21 de abril de 2021

El Ingeniero Herrera formo parte primero de SACMAG en Cuba y desde el 1961 en PR bajo sus diferentes sociedades profesionales de SACMAG PR, Capacete, Martin y Asociados, hasta lo que es hoy es CMA siendo su socio administrador desde el 1993 hasta su retiro en el 2000.

Estudio su Bachillerato en ingeniería civil en la Universidad de la Havana (1951-1957) y su maestría en estructuras y suelos en la Universidad de Puerto Rico (1977-1979).


Fue Vicepresidente de la Junta de Síndicos del Hospital Ashford Presbyterian y Presidente de la Sociedad de Ingenieros Estructurales de Puerto Rico.


Herrera participó activamente en los comités de puentes del American Concrete Institute, (ACI).

Bajo su administración, CMA trabajó los proyectos de los túneles en Rio Piedras del Tren Urbano y otras importantes obras de infraestructuras y desarrollo urbano tales como la PR-5 , los puentes #1 "San Antonio" y #86 "Guillermo Esteves" sobre La Laguna del Condado, el complejo turístico Palmas Del Mar y la urbanización Los Paseos en San Juan entre otras.


Siempre demostró su profesionalismo, alto nivel ético y recalcó la importancia de atender y brindar un servicio de calidad a los clientes.


Enviamos nuestras condolencias y muestras de afecto a todos sus familiares, en especial, a su esposa Daisy, sus hijos Angel y su esposa Lisa, Jorge, Elena y a sus nietos Gabriel y Angel Enrique.

La gran familia de CMA lamenta profundamente la pérdida del colega y amigo, quien siempre actuó con firmeza y espíritu fraterno.



Lo recordaremos siempre.

Descanse en Paz.


Featured Posts
Recent Posts