Ing. Jorge Tirado

Con profundo sentimiento y dolor comunicamos el lamentable fallecimiento, en la madrugada de hoy sábado, del compañero Jorge A. Tirado Ramirez (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba como nuestro Miembro Administrador.

Enviamos nuestras condolencias y muestras de afecto a su esposa Evelyn, a sus hijos Christie y Jorge, y demás familiares. También nos solidarizamos con sus compañeros de departamento, quienes deben estar fuertemente conmovidos por la pérdida del colega y amigo, quien siempre actué con sencillez y espíritu fraterno.

Tirado ingresé a CMA en el 1993 como ingeniero civil, luego asume la dirección del Departamento de Ingeniería Civil y posteriormente asume la posición de miembro administrador en 2017. Jorge, quien además de haber sido un esposo y padre amoroso de una bonito familia, se caracterizo siempre como un miembro activo y comprometido con los valores de CMA y por su defensa de los derechos y mejores intereses de sus empleados.

Oportunamente les comunicaremos detalles de los arreglos fúnebres que determine hacer la familia Tirado - Rondan.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags

CMA Architects & Engineers LLC does not discriminate on the basis of race, religion, color, sex, gender identity, sexual orientation, age, non-disqualifying physical or mental disability, national origin, veteran status or any other basis covered by appropriate law. All employment is decided on the basis of qualifications, merit, and business need.”

© 2019 by ​CMA Architects & Engineers LLC | All Rights Reserved