top of page

Romark Laboratories invertirá $110 millones

Romark Laboratories empezará a construir una planta en Manatí en enero con una inversión de $110 millones y la creación de cerca de 200 puestos de trabajo en un periodo de tres años. La construcción debe comenzar en enero de 2015 y las operaciones en el primer semestre de 2016.

La empresa biofarmacéutica trabajará en Puerto Rico el proceso de descubrimiento, desarrollo y comercialización de un tratamiento molecular para combatir el cáncer y enfermedades infecciosas.

Fomento Industrial trabaja junto a Romark Laboratories para completar los contratos que ofrecerán incentivos por la creación de empleos y por el desarrollo de infraestructura, bajo la Ley 73 de Incentivos para el Desarrollo Económico de Puerto Rico.

Importantes colaboradores locales jugaron un rol clave en el establecimiento de esta empresa en Puerto Rico, entre ellos PharmaBioServ y Pariter Wealth Management Group. A ellos se unen empresas locales como CMA Architects & Engineers, CIC Construction Group, y las firmas Bermúdez-Longo-Díaaz-Masso en las fases de diseño y construcción, y O’neill & Borges.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page